Inclusión de tecnología, gamificación y virtualización
Este evento científico se enmarcó en el Programa de la promoción de la universidad argentina – Proyecto Misiones Inversas (Res. 5276 – SPU-Dic. 2015.
Se cumplió con el objetivo prioritario de invitar a académicos de renombre internacional y con solvencia académica para generar instancias de reflexión y formación de docentes e investigadores de las universidades argentinas participantes y otras universidades de la región en lo referido a la búsqueda de innovaciones tanto tecnológicas como pedagógicas que permitan optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnologías de la información y la comunicación con enfoque particular en la enseñanza de la Ciencia.
Se logró favorecer el intercambio científico y académico entre las universidades y miembros participantes del proyecto generando actividades conjuntas que redundan en la calidad de la educación universitaria.
Las jornadas fueron muy fructíferas en el contacto e intercambio de conocimientos, avances y experiencias entre los participantes en temas relacionados con tendencias en educación superior como son la inclusión de TIC, gamificación y virtualización.
Cómo citar
Enrico, R.; Casanova, B.; Enrico E. y Bossolasco, M. (Comp.) (2016). Tendencias en educación: Inclusión de tecnología, gamificación y virtualización. Material didáctico hipermedial. CIE. Facultad de Ciencias Naturales e IML – UNT. Disponible en http://tendenciaseducativas.educatic.com.ar
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Desarrollado por el Centro de Informática Educativa. Facultad de Ciencias Naturales e IML. Universidad Nacional de Tucumán, en el marco del Programa de la promoción de la Universidad Argentina – Proyecto Misiones Inversas (Res. 5276 – SPU-Dic. 2015. . | © 2016